La VoZ digital | Khloé Kardashian habla de sus preferencias sexuales

2016-04-01 | 20:00

HABLÓ DE SUS PARTES ÍNTIMAS

Khloé Kardashian habla de sus preferencias sexuales
103

Las explosivas declaraciones de Khloé Kardashian generaron diversas reacciones en las redes. Las explosivas declaraciones de Khloé Kardashian generaron diversas reacciones en las redes.
La integrante del clan se refirió a sus gustos en la cama. La cuestión "racial" y sus partes íntimas, publica Infobae.

kim 2

La imponente figura de la más abierta de las Kardashian, que acaparan la atención de Estados Unidos.

Khloé Kardashian es una de las más abiertas de las hermanas que acaparan la atención de generaciones en los Estados Unidos. Y sus recientes declaraciones -y explosivas, por cierto- la colocan en un lugar de competencia directa con la más famosa del clan: Kim.

Las revelaciones sobre sus preferencias sexuales las expuso en el programa Kocktails with Khloe que se emite los miércoles. Fue allí cuando el conductor Pauly Shore fingió indignarse y le consultó por qué las hermanas Kardashian únicamente salen con "hombres negros". "¡No todas nosotras!", fue la inmediata e instantánea réplica de la mujer de 31 años y pareja durante años del basquetbolista Lamar Odom.

"No estoy en sus vaginas, así que sólo puedo hablar sobre mi vagina", agregó Khloe ante la sorpresa de todos los integrantes de la mesa. Ella tiene en su historial amoroso a los basquetbolistas Odom, James Harden y al rapero French Montana... todos afroamericanos. Shore le recordó a la "hermana" los nombres de todos los integrantes amorosos del clan. "Es todo lo que sé. No he visto nunca un pene blanco", indicó Khloe en tono de broma y añadió: "Entonces, si quieres mostrarme tu pene, nunca he visto uno, así que me gustaría verlo".

Más allá de las preferencias sexuales, Khloe también se refirió a su vida junto a Odom, quien en los últimos años atravesó momentos de "oscuridad". "No lo besé en años", reveló la mujer. "Lamar estuvo en un hospital por cuatro meses y lo mantuve protegido. No estaba en su mejor estado", concluyó la estrella.