La VoZ digital | Marito define agenda de inauguración de obras con Cuevas y Retamozo

2021-10-20 | 14:41

EJECUTIVO

Marito define agenda de inauguración de obras con Cuevas y Retamozo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los parlamentarios comentaron acerca de los temas tratados, entre los que figuraron las obras viales, productivas, educativas y sanitarias que impulsa el Gobierno en los diferentes distritos del departamento de Paraguarí. “Salimos muy contentos porque recibimos el apoyo del señor presidente”, subrayó el senador Retamozo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió este miércoles con el diputado Miguel Cuevas y el senador Ramón Retamozo, en Palacio de Gobierno. En la oportunidad, ajustaron los detalles para la inauguración de obras en el departamento de Paraguarí que se realizará la semana que viene.

En conferencia de prensa, los parlamentarios comentaron acerca de los temas tratados, entre los que figuraron las obras viales, productivas, educativas y sanitarias que impulsa el Gobierno en los diferentes distritos del departamento de Paraguarí. “Salimos muy contentos porque recibimos el apoyo del señor presidente”, subrayó el senador Retamozo.

Asimismo informó que la próxima se estará inaugurando una serie de inversiones estatales, con presencia del jefe de Estado, en beneficio de los pobladores de la zona.

Respecto al ámbito político, el diputado Cuevas destacó los resultados obtenidos en las últimas elecciones que fueron muy auspiciosos para la de la Asociación Nacional Republicana (ANR). “Estamos muy contentos con lo que hemos logrado”, aseveró.

 

 

 

 

IP