La VoZ digital | Conmemorarán aniversario de la Manzana de la Rivera

2016-08-02 | 10:59

INVITAN A PARTICIPAR DE SHOW ANIVERSARIO

Conmemorarán aniversario de la Manzana de la Rivera
103

Sede de la Manzana de la Rivera. Sede de la Manzana de la Rivera.
 Este martes a las 19:30, tendrá lugar el acto de conmemoración de los 25 años del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera, con la presencia del intendente de la ciudad, Mario Ferreiro, autoridades municipales y nacionales, ex directores del referido lugar, destacados artistas e invitados.

(Agencia IP)El programa contempla la exhibición de un video sobre la Manzana de la Rivera y su promotor Carlos Colombino. La primera actriz María Elena Sachero acompañada por sus alumnos del Taller de Teatro del Instituto Municipal de Arte (IMA), interpretarán el Poema VIII de Esteban Cabañas, también actuarán la Banda Folklórica Municipal de Asunción, Ricardo Flecha y el Ballet de Internacional Youth Fellowship (IYF) Paraguay con la danza del abanico.

En la ocasión se entregarán esculturas conmemorativas por los 25 años del Centro Cultural de la Ciudad, realizadas por Juan Pablo Pistilli en reconocimiento a las personas que apuntalaron el crecimiento del referido Centro Cultural entre instituciones, funcionarios y ex directores que dirigieron la institución en estos 25 años de vida.

La exposición “25 años, Diálogos en el tiempo”, inaugurada en conmemoración de las bodas de plata del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera estará en permanencia hasta este miércoles para poder ser visitada, destaca el informe de prensa de la Dirección General de Cultura y Turismo.