La VoZ digital | Continúa este sábado el taller “Arte Resurgente”

2016-08-05 | 11:46

CAPACITAN SOBRE EL ARTE

Continúa este sábado el taller “Arte Resurgente”
103

El taller se realiza en el salón del centro cultural Manzana de la Rivera. El taller se realiza en el salón del centro cultural Manzana de la Rivera.
El taller “Arte Resurgente” organizado por la empresa Barcos & Rodadas y la Fundación Cultural Ida Talavera, con el apoyo de la Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, continúa este sábado 06 de agosto a las 10:00, en la Sala Julia Elena Bibolini de la Casa Castelví del mencionado Centro Cultura.

(Agencia IP)Este taller inició el pasado sábado 4 de junio. Es una iniciativa que brinda una formación artística a sus participantes con potencial, quienes por diversos motivos habían tenido la oportunidad de participar en una capacitación como ésta, a través de la cual se desarrolle su talento.

Las clases están marcadas para los dos primeros sábados de cada mes, por el transcurso de un año, dividiendo el programa en módulos. Además de Félix Toranzos, también participarán otros artistas para el desarrollo del taller como: Sebastián Boesmi, Fernando Ferreira, Hugo Cataldo, Rafael Gross Brown, entre otros.