La VoZ digital | Bridget Jones regresa a los cines

2016-09-12 | 06:06

LUEGO DE AÑOS FUERA DE LA PANTALLA

Bridget Jones regresa a los cines
103

El Diario de Bridget Jones (2001),  Bridget Jones: Sobreviviré (2004) y ahora viene Bridget Jones Baby. El Diario de Bridget Jones (2001), Bridget Jones: Sobreviviré (2004) y ahora viene Bridget Jones Baby.
La simpática periodista británica interpretada por Renée Zellweger, estrenó la tercera entrega de su película denominada Bridget Jones Baby, luego de muchos años, se la ve logrando sus sueños: mantener su peso, buena posición laboral y algo más madura, pero siempre enamoradiza e indecisa.

Esta nueva película, arranca con el funeral sin cuerpo de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el amor eterno de Bridget, al que asisten los amigos y compañeros de trabajo y también Marc Darcy (Collin Firth), el perfecto novio de su infancia, y su mujer, tan exquisita como él.

Bridget continúa sigue "igual de inconsciente e imperfecta, y una romántica empedernida", afirma la actriz en una entrevista con Efe. A pesar de ello, considera "sin lugar a dudas" que Bridget sigue siendo un referente para las mujeres del siglo XXI.

"Y no hablo sólo de mujeres, los hombres también se pueden identificar porque es un personaje muy humano, vulnerable, imperfecto y seguir sus pensamientos, sus ansiedades, es tremendamente reconfortante", añadió.

La película ya fue estrenada en España este fin de semana, y se espera que muy pronto llegue a los cines locales.