La VoZ digital | Enfurecido: Camilo Sesto dijo que su rostro es natural

2016-09-25 | 15:37

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DESCARGÓ ANTE ESPECULACIONES

Enfurecido: Camilo Sesto dijo que su rostro es natural
103

Sus fans están muy convencidos que tras reaparecer en los medios, se nota en Camilo Sesto, algunos retoques. Sus fans están muy convencidos que tras reaparecer en los medios, se nota en Camilo Sesto, algunos retoques.
Después de haberse llamado al silencio por mucho tiempo, el cantante Camilo Sesto reapareció el año pasado en la Tv española, presentó un nuevo material discográfico que no impactó tanto como su nuevo aspecto y la evidente participación del bisturí para ello. Pero hace unos días en conferencia de prensa se defendió de aquellos que dicen que su belleza es más bien plástica.

En conferencia de prensa, Camilo se mostró enojado porque miles de personas coinciden que su cara no es la misma de antes, pues luce forzosamente rejuvenecido.

Pero el mítico cantante que se ha robado suspiros con temas como: “Quieres ser mi amante”, “Algo de mi”, “Perdóname” y otros tantos clásicos asegura que se conserva bien porque se cuida mucho, solo eso.

 Ante la consulta de los periodistas de si se hizo algunos retoques con cirugía, Sesto respondió en tono poco amigable. “Dicen cosas que no tiene sentido ni base, ni fundamento, pero en fin. Que si la cirugía, que si los ojos que son photoshop, que si no sé qué… Yo sigo teniendo los ojos azules, hace 70 años yo los tengo”.