La VoZ digital | Lady Gaga ya se prepara para el Super Bowl

2017-01-20 | 18:54

Lady Gaga en el Super Bowl

Lady Gaga ya se prepara para el Super Bowl
103

Ya falta poco para que Lady Gaga engalane con su show el espectáculo deportivo más esperado por millones de personas en todo el mundo, el Super Bowl, por lo que se han desatado mucha información respecto a lo que se verá dentro del medio tiempo.

Entertainment Tonight había dicho le prohibieron a Gaga hablar de política, en específico del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que la estrella tenía pensado tocar el tema dentro de los 13 minutos que tiene en el Super Bowl.

Inmediatamente, la NFL salió a aclarar que esa información era completamente falsa.

Recordemos que la intérprete de "Judas" apoyó la candidatura de Hilary Clinton y cuando perdió, en noviembre pasado, a Gaga se le ocurrió ir a Nueva York y pararse frente a la oficina de Trump sobre un camión de basura en el que mostraba una pancarta que decía "Love Trumps hate" (El amor vence al odio).

Pero la locura que pretendería realizar es una entrada inolvidable, para ello dicen que se le ocurrió iniciar el espectáculo en ¡el techo del NRG Stadium de Houston!, porque la estrella pop está dispuesta a todo para triunfar ese día.