La VoZ digital | El dúo Pimpinela se robó la noche en Yo Me Llamo

2017-01-27 | 13:54

Pimpinela en Yo Me Llamo

El dúo Pimpinela se robó la noche en Yo Me Llamo
103

Foto Gentileza Yo Me Llamo Foto Gentileza Yo Me Llamo
La noche de ayer se vivió una nueva gala de la 2da temporada de Yo Me Llamó. Y quienes se encargaron de abrir la noche fue el dúo Pimpinela (Joaquín y Laura) quienes recibieron muy buena crítica del jurado y aceptación del público. Nos pusimos en contacto con ellos, y esto fue lo que nos contaron.

"Somos esposos desde hace casi tres años, siempre nos gustó ambos la musica, asi que vimos que podiamos unir nuestros talentos y volver a pisar escenarios, pero ya juntos" nos comenzaba relatando el dúo.

"Conformamos un grupo de cumbia, en Cnel Oviedo, que se llama QmBia X, pero sin ningún representante que nos pueda apoyar, decidimos probar el casting, mas bien por el tema de poder hacerle crecer al grupo, ya que es una gran pantalla para todos los que nos presentamos, ese fue nuestro primer motivo.
Ahora que ya estamos en el programa, nos ponemos las pilas para poder llegar a instancias finales" recalcaron.

 ¿Cómo se prepararon para su primera presentación?

-Los ensayos son diarios, casi vivimos en el canal. Nuestra primera presentación fue el fruto de los profes que con todo nos ayudan para que nuestras presentaciones sean de lo mas favorable para todos.

¿Cómo vivieron su primera noche?

-Super bien, emoción a flor de piel. El momento mas tenso fue el momento cuando uno tenia que ser nominado. Ya que todos estuvimos excelentes, de acuerdo a las devoluciones de los jurados

¿Y después de su primera presentación como se sintieron?        

-Fue lo máximo poder estar en pantalla, por lo menos el primer deseo de salir en la televisión ya lo cumplimos.