La VoZ digital | José José de Yo Me Llamo: "Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con el jurado"

2017-01-27 | 15:59

José José de Yo Me Llamo

José José de Yo Me Llamo: "Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con el jurado"
103

Roberto Villalba busca ser el doble perfecto de José José /Foto Gentileza Roberto Villalba busca ser el doble perfecto de José José /Foto Gentileza
Anoche se vivió una de las noches más difíciles en Yo Me Llamo, con presentaciones de los participantes que buscan ser el doble perfecto de: Joy, Pimpinela, Nestor en Bloque, Adele, y José José. Siendo este último el nominado para la gala de eliminación y quien no quedó conforme con la devolución del jurado.

"Anoche estuve con una presión impresionante, porque nos presentamos prácticamente los mejores del grupo de ésta segunda temporada. Yo me preparé muchísimo, estuve seguro de mí mismo, me confíe a lo mejor y eso me pudo haber causado una mala jugada" comenzaba diciendo a La Voz el participante de Yo Me Llamo.

"Pero con lo que no estuve de acuerdo es con el tema del jurado, no había coherencia con lo que me decían, me dijeron que cantaba bien y todo lo demás y al final me mandan a nominación. Yo me preparé muchísimo, los profes me marcaron todo lo que yo tenía que haber hecho y eso se vio de acá a la luna, y ahora me mandan a esa nominación que nada que ver" destacó el participante con respecto a su presentación de anoche.

"Ahora estamos puliendo algunos detalles que me dijo la señora Belén López Vargas. Yo me estoy preparando de vuelta a full con los profesores, tengo unos profesores capisimos que saben demasiado. Gracias a Dios me tocó trabajar con uno de los mejores profesores de la academia y vamos a seguir. Vamos a volver a presentarnos y dejar todo de vuelta en esa pista" finalizó.