La VoZ digital | Moria Casán volvió al Buen Pastor

2017-02-02 | 23:28

Moria Casán al Buen Pastor

Moria Casán volvió al Buen Pastor
103

Foto publicada por Moria Casán en su visita al Buen Pastor / Foto Twitter Foto publicada por Moria Casán en su visita al Buen Pastor / Foto Twitter
Moria Casán volvió por unas horas a Paraguay, para cumplir con la obligación de presentarse ante la justicia de ese país, y no se olvidó de visitar a sus compañeras de reclusión del correccional Buen Pastor.

La diva viajó en un vuelo privado junto a su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y la abogada Vanesa Morla, en una gira relámpago que duró apenas unas horas, dado que a la noche se presentó con su obra de teatro.

"Hola tuiteros, cómo están. Dormí tres horas y esta noche tengo 'Luz Cenicienta'. Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay. Voy a hacer una firmita y shopping", relató la diva.

"Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia", escribió en Twitter, junto a la foto con las reclusas.

Recordemos que Moria tiene una causa en Paraguay desde el 2012 por el robo de unas joyas. En diciembre del 2015 la "One" viajó para terminar de resolver su situación, pero quedó detenida durante ocho días.