La VoZ digital | El hijo de Pablo Escobar confesó que su padre planeaba secuestrar a Michael Jackson

2017-02-16 | 22:47

Michael Jackson en la mira de Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar confesó que su padre planeaba secuestrar a Michael Jackson
103

Sebastián Marroquín es el nombre que identifica a Juan Pablo Escobar, hijo del narco colombiano Pablo Escobar Sebastián Marroquín es el nombre que identifica a Juan Pablo Escobar, hijo del narco colombiano Pablo Escobar
En una entrevista en el programa A dos voces emitido por la señal TN, el hijo de Pablo Escobar aseguró que su padre tuvo vínculos con la CIA. Además confesó: "Mi papá quiso secuestrar a Michael Jackson. Pero no ocurrió porque la hacienda Nápoles fue decomisada por las autoridades".

“Cansado de ver a los mismos artistas en la hacienda Nápoles, le digo (a Escobar) por qué no traemos a alguien de talla internacional, y le sugiero a MichaelJackson, porque era fanático y a mi padre también le gustaba, pese a que no se sabía el costo de un concierto privado”, contó Juan Pablo en TN.

Fue en ese momento cuando a Escobarse le ocurrió una forma muy particular de recuperar el dinero que les iba a costar el recital. “Con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me dijo que lo íbamos a invitar y que cuando se quiera ir lo íbamos a secuestrar y que la salida le iba a costar 60 millones de dólares”, reveló.