La VoZ digital | Larissa pidió que Olimpia se elimine de la Libertadores.

2017-02-23 | 15:57

Larissa Riquelme apoya al Botafogo

Larissa pidió que Olimpia se elimine de la Libertadores.
103

La ex novia del mundial nunca se destacó por  decir alguna genialidad, y ésta vez, a medio de prensa brasileños dio una nota y la calificaron hasta antipatriota al confesar que desea que el Tri Campeón de América se elimine de la Copa Libertadores.

La nombrada Novia del Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, conocida fanática  azulgrana, dio su aliento a los hinchas del Botafogo mediante un medio brasileño. “Estoy con Botafogo, va a ganar 2 a 1. Mi mensaje para los hinchas de Botafogo es que pongan amor a sus colores y que disfruten del juego, que la victoria vendrá. Brasil es mi segundo país. Y aunque debería alentar a un club paraguayo, hoy digo que Botafogo le gana a Olimpia" le bajó la novia de Jonathan Fabbro.

Esto, como ya ha ocurrido en varias ocaciones con ella, despertó una lluvia de críticas en las redes sociales donde nuevamente la gente la trató de burra, botinera, ignorante y hasta antipatriota por preferir que un club paraguayo pierda en una copa internacional tan importante.