La VoZ digital | Nicole Kidman explicó la razón detrás de su extraña manera de aplaudir

2017-03-11 | 15:06

Premios Óscar

Nicole Kidman explicó la razón detrás de su extraña manera de aplaudir
103

Foto: Minutouno.com Foto: Minutouno.com
Durante unos segundos en la trasmisión de la Ceremonia de los Premios Óscar, la despampanante actriz fue captada aplaudiendo de una manera extraña. Kidman reveló el motivo a un programa radial.

 

Más allá del error garrafal por el que será recordada la Ceremonia de Premiación de los Óscar de este año, hubo un momento que asombró y fue comentado en toda la internet. ¿Por qué Nicole Kidman aplaudió así?

El extraño gesto ya fue aclarado por la actriz de 49 años. Ella llevaba puesto un gran y costoso anillo y no quería arruinarlo o lastimarse aplaudiendo.

SABADO 11 DE MARZO DE 2017 | 10:04

VIDEO | Nicole Kidman explicó el motivo de su extraño aplauso

En la noche de los Óscar, el insólito aplauso de la actriz australiana se hizo viral tras conocerse las imágenes.En la noche de los Óscar, el insólito aplauso de la actriz australiana se hizo viral tras conocerse las imágenes.
 

En la noche de los Óscar, el insólito aplauso de la actriz australiana se hizo viral tras conocerse las imágenes generando miles de comentarios y dudas acerca del por qué. Kidman reveló esta semana lo que la llevó a tal extremo.

Aunque la 89.ª entrega de los Oscar será recordada por el terrible error en el momento del premio más esperado de toda la noche, otro momento muy comentado de la ceremonia fue la extraña manera de aplaudir de la actriz Nicole Kidman, candidata al premio de mejor actriz protagonista por la película Lion.

Pero el gesto, que había desatado burlas y memes en las redes sociales, tiene una motivación racional: la actriz de 49 años llevaba puesto un gran y costoso anillo y no quería arruinarlo o lastimarse aplaudiendo.

 

“Era muy raro, quería aplaudir, no quería hacerme la que no aplaudía y hacer que todos preguntaran ‘¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?’” contó Kidman al programa de radio Kyle and Jackie O. Fue por esto entonces que aplaudió de esa insólita manera.