La VoZ digital | Nuevo tráiler de la película que estelariza Gal Gadot

2017-03-11 | 22:52

Wonder Woman

Nuevo tráiler de la película que estelariza Gal Gadot
103

Foto: Variety.com Foto: Variety.com
La nueva película de la superheroína de DC Comics y Warner Bros. se estrena en junio

Toda película lleva sus retos, pero el caso de "Wonder Woman" de DC Comics, es uno aparte y a otro nivel. Ya que a más de ser una película basada en un personaje en extremo popular, estará ambientada en épocas de la Segunda Guerra Mundial. El tráiler oficial lanzado hoy, brindó más datos al respecto.

A modo de entrada de este nuevo tráiler, la Warner Bros. mostró un corto video en el que se ve a Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, se enfrenta a la general Antiope (Robin Wright) como parte de su entrenamiento para convertirse en la amazona más fuerte de la historia.

La lucha en cuestión, se desarrolla en Themscyra, también conocida como la Isla Paraíso, lugar que habitan las amazonas. Steve Trevor (Chris Pine) un piloto de aviones, recala tras un accidente.

Gadot reveló recientemente en una conversación con la web Collider, que en esta película su personaje es muy iinocente y positivo, pues aún no conoce las complejidades del ser humano. Sin embargo, en "Batman v Superman" a Wonder Woman se la ve mucho más madura. Recordemos que en la línea temporal del argumento de este mundo de películas que DC y Warner están creando, la cinta que enfrenta a Batman y a Superman y que sirve como precuela inmediata y como explicación del surgimiento y creación de La Liga de la Justicia, se sitúa mucho más adelante, casi en nuestros días.

El filme es dirigido por Patty Jenkins, Wonder Woman tiene previsto llegar a las salas el viernes 2 en México y Estados Unidos y un día antes en Perú.

En este 2017 Warner Bros. también se estrena "Justice League", que está prevista para noviembre.