La VoZ digital | Los diez videos más vistos de la historia de Youtube

2017-03-24 | 21:34

Youtube

Los diez videos más vistos de la historia de Youtube
103

Youtube Youtube
La afamada revista "Billboard" elaboró un "Top 10" de los videos más reproducidos en Youtube, desde su lanzamiento en 2005

Billboard, publicó en su sitio web una lista de los videos con más "clicks" en toda la historia de la plataforma audiovisual, Youtube.

Youtube cambió radicalmente la manera de interactuar que tienen los fans con sus ídolos, además, de brindar a las personas la posibilidad de generar contenido audiovisual de manera gratuita, con la posibilidad, inclusive, de ganar dinero por la producción de material.

Acá la lista (de menos a más):

10. Katy Perry, "Roar":

9. Adele, "Hello"

8. Major Lazer & DJ Snake, "Lean On" feat. MØ

7. Enrique Iglesias, "Bailando (Español)" feat. Descemer Bueno and Gente de Zona

6. Taylor Swift "Shake It Off"

5. Taylor Swift, "Blank Space"

Más de 1994 millones de usuarios de YouTube han visto este videoclip de Taylor Swift.

4. Mark Ronson, "Uptown Funk!" feat. Bruno Mars

Consiguió ser el single más escuchado en todo el Reino Unido en solo una semana. Posee más de 2200 millones de reproducciones.

3. Justin Bieber, "Sorry"

El tema de Justin Bieber se ubica en el tercer puesto del podio. Este video tiene la particularidad de no tener a Justin entre los personajes que aparecen. Tiene más de 2348 millones de reproducciones.

2. Wiz Khalifa feat. Charlie Puth, "See you again"

Este tema aparece en la película "Fast and Furious 7" y es un homenaje póstumo al actor Paul Walker, quien fallecidó en un accidente automovilístico. Cuenta con más de 2546 millones de reproducciones en YouTube.

1. PSY, "Gangnam Style"

El video, estrenado en el año 2012, alcanzó el número 2 en la lista Billboard. La canción de PSY estuvo imbatible como número uno en visualizaciones de YouTube. Posee más de 2794 millones de reproducciones.