La VoZ digital | Abogado en caso supuesto abuso en CFA denuncia trabas para ejercer defensa

2017-06-14 | 09:00

Supuesto abuso CFA

Abogado en caso supuesto abuso en CFA denuncia trabas para ejercer defensa
103

Gentileza. Gentileza.
El abogado de la mujer procesada por supuesto abuso a una niña de tres años en el Centro Familiar de Adoración de Zeballos Cue, denunció que no le dejaron participar ayer de la audiencia de la primera doctora que diagnosticó abuso en la menor.

“Cuando llego, me anuncio y pido pasar, entonces una funcionaria llama a la unidad fiscal correspondiente y allí le dicen que yo no puedo ingresar. Posteriormente el fiscal llama y habla con la funcionaria, ella me pasó el teléfono para hablar directamente con el fiscal quien me dijo que tengo que presentar las preguntas por escrito”, dijo el abogado Milner Núñez a Radio La Unión, acerca de la diligencia que se realizóa las 09:00 del martes, en la Fiscalía Barrial Nº 5 de Zeballos Cué.

El leguleyo comentó en otra parte que simplemente le negaron la entrada a la audiencia, sin darle mayores  explicaciones al respecto. 

“Me dijeron ‘usted no va a pasar y no va a ingresar, si quiere pasar la policía le va a llevar’, entonces hablé con el suboficial Martínez y me dijo que no podía ingresar porque había prohibición de que ingrese y que simplemente cumplía órdenes”, puntualizó. 

Manifestó que le solicitaron presente las preguntas que deseaba realizar de manera escrita, cuanto que según el abogado se trata de una diligencia presencial. 

“Nosotros nunca dejamos de decir que el hecho existió y que es algo sumamente grave, es algo por lo que el responsable debe cumplir con la sanción correspondiente, pero lo que se sostuvo siempre es la no participación de mi representada”, refirió.