La VoZ digital | Petta para Gobernador por Colorado Añetete

2017-06-20 | 12:52

ANR

Petta para Gobernador por Colorado Añetete
103

Gentileza. Gentileza.
El Tribunal de Conducta de la ANR levantó la expulsión de Eduardo Peta y de esta manera desde Colorado Añetete señalaron que es el precandidato a Gobernador de Central para enfrentar en las internas a Rubén Rodríguez.

“Esperemos que no recurran a ninguna otra artimaña jurídica para impedir la competencia, este lindo desafío por el departamento Central, y que traten de ser coherentes, ya que ellos (Honor Colorado) proponen un candidato de no mucha militancia”, expresó Mario Abdo Benítez en conferencia de prensa.

El precandidato a presidente de la República por la disidencia colorado calificó a Petta como una persona íntegra y de carácter, e indicó que se enfrentará a un candidato como Rubén Rodríguez, quien aceptó que será un asalariado de Horacio Cartes, incluso si logra ser gobernador.

Por su parte, el senador Juan Carlos Galaverna no ahorró calificativos contra el jefe de Estado y expresó que la designación del locutor de FM como precandidato del oficialismo “es una muestra del desprecio y falta de respeto que tiene a la clase política, así como al sistema de partido”.

 

Fuente: 780 am.