La VoZ digital | Estudiante muere tras caer su vehículo al río

2017-07-16 | 12:07

accidente

Estudiante muere tras caer su vehículo al río
103

Gentileza Gentileza
Una joven estudiante de 18 años de edad falleció este domingo luego de que el vehículo que guiaba cayó al río Aguaray de Santa Rosa, Departamento de San Pedro, confirmó la Policía de la zona. La víctima del hecho seguía la carrera de Medicina.

Agentes policiales de la Comisaría 6. ª Lima, departamento de San Pedrom  dieron a conocer que cerca de las 05.15 de este domingo una joven falleció luego de que su camioneta caiga de un puente de cemento a un río.

La víctima fue identificada como  Mercedes Francisca Mercado Maldonado, de 18 años de edad, estudiante de la carrera de Medicina. Iba al mando de una camioneta de la marca Nissan Frontier color azul, doble cabina. Las barandas de seguridad del puente  fueron quebradas por la fuerza del impacto y el vehículo terminó cayendo al cauce. 

Los vecinos del lugar comunicaron el suceso  a los bomberos voluntarios de Santa Rosa y el procedimiento fue acompañado por agentes del Ministerio Público.  La mujer habría perdido  el control de su vehículo y cayó del puente. No existen testigos del episodio.