La VoZ digital | PLRA colabora con marcha campesina, según diputada

2017-07-24 | 10:14

Deuda campesina

PLRA colabora con marcha campesina, según diputada
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada del PLRA María Carísimo dijo que todas las bancadas de su partido fueron obligadas a entregar dinero para solventar la manifestación campesina, ya que estos están siendo utilizados por aquellos que tienen aspiraciones políticas.

“Se le está dando dinero, cosa que yo no estoy de acuerdo. Siempre estuve a favor de los pobres pero estos dirigentes tienen sus tres a cuatro Monteros, tienen mejores vehículos que yo. Ahí están candidatos a diputados y senadores. Ellos están haciendo campaña política, los que son agricultores verdaderamente están trabajando en sus chacras y ordeñando sus vacas”, expresó Carísimo. 

Agregó que varios de sus colegas y correligionarios dieron cerca de Gs. 30 millones para la causa. 

“Se les dio dinero, de nuestra bancada (llanista), de la bancada A, B. Todos colaboramos, más de 30 millones. La bancada de Efraín (Alegre) dio más plata. Le entregaron al propio candidato a Diputado, pero no recuerdo su nombre”, acotó. 

“Si no entregan la lista, qué coherencia hay entre ellos. Acá los campesinos están siendo utilizados. No presentan la lista y así no quiero dar mi voto”, dijo sobre la negativa de los dirigentes, de entregar por el momento la lista de 17 mil solicitantes de la condonación de unos uS$ 34 millones.