La VoZ digital | Fiscalía indaga supuesta desaparición de dos personas en la zona de Arroyito

2017-07-24 | 16:35

Fiscalia

Fiscalía indaga supuesta desaparición de dos personas en la zona de Arroyito
103

Prosiguen las diligencias fiscales

La agente fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de Horqueta, Liz Noemí Argüello interviene en la investigación por la supuesta desaparición de dos personas identificadas como Rodrigo Argüello Larrea (21) y un adolescente de 15 años, ocurrido el pasado sábado 22 de julio de 2017 en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción. 
 
La denuncia de la presunta desaparición fue formulada en la comisaría local por la progenitora de ambas personas, quienes habrían salido de la casa familiar ubicada en “Núcleo 6” a las 19:00, para participar de una fiesta, tras no regresar al domicilio  sus familiares indagaron sobre el paradero de los jóvenes y mediante ello se enteraron que los hermanos Argüello supuestamente nunca llegaron al local bailable. 
 
Posteriormente, los familiares organizaron una búsqueda por la zona hasta que hallaron la motocicleta de la marca Yamazuky de color roja que presuntamente utilizaron para salir de su domicilio (estaba desarmado). También encontraron los celulares de los jóvenes, pero estaban sin batería y sin los chips.  
 
Diligencias 
 
La fiscal Argüello, solicitó informes de extractos de llamadas de los celulares de los hermanos para su posterior análisis. 
 
El personal del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y de la Comisaria local se encuentra realizando un rastrillaje (búsqueda) a los efectos de localizar el paradero de los hermanos Argüello. Además, los agentes de Criminalística levantaron las evidencias, tales como el biciclo y el aparato de celular, y luego los remitieron al Ministerio Público.