La VoZ digital | Internas entre un colorado y un no colorado, dice Galaverna

2017-07-25 | 14:22

ANR

Internas entre un colorado y un no colorado, dice Galaverna
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna dijo que a medida que se acerque el tiempo de las internas, los afiliados a la ANR se darán cuenta que la contienda es entre un colorado y un no colorado, haciendo referencia a Mario Abdo Benítez y Santiago Peña respectivamente.

"A medida que pasa el tiempo la gente va asumiendo que la competencia, el 17 de diciembre en cuanto a chapa presidencial, se va a centrar en un colorado, Mario Abdo, y un NO colorado, Peñita, eso es claro y rotundo, la gente va reaccionando porque hay una identidad partidaria  a pesar del desprestigio del Partido, hay un sentimiento partidario y eso empieza a producir sus efectos", expresó a Radio 1000 el senador Juan Carlos Galaverna. 

El parlamentario dio a entender que el "coloradismo" se torna fundamental y decisivo para sumar a varios dirigentes naturales al bloque liderado por el presidenciable Mario Abdo Benítez.

Agregó que es normal que cada día más dirigentes de Honor Colorado se pasen a la carpa de Colorado Añetete, por los motivos anteriormente expuestos.