La VoZ digital | Plantel de Chapecoense viene en micro a Paraguay

2015-09-22 | 18:00

Medirá a Libertad

Plantel de Chapecoense viene en micro a Paraguay
103

El Chapecoense brasileño viajó hoy por tierra a Paraguay para disputar el jueves en Asunción el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad.

El equipo de Santa Catarina optó por desplazarse en autobús debido a que con avión demoraría más tiempo al tener que viajar primero por tierra a Florianópolis, donde tomaría un vuelo, y después realizar una escala en Sao Paulo, en la que tendría que pernoctar.

En total serán 770 kilómetros entre Chapecó y la capital paraguaya, pasando por la Triple Frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay y con una previsión de entre once y doce horas de viaje, que reducirían en siete horas el tiempo de permanencia en las escalas aéreas y vuelos.

En el último partido por la liga brasileña, el Chapecoense perdió en casa 0-2 ante el Cruzeiro y cayó a la posición número 17, en zona de descenso, con 31 puntos y a 26 del líder Corinthians.

En la fase brasileña de la Copa Sudamericana, el Chapecoense eliminó al Ponte Preta con empate 1-1 en Campinas y un triunfo por 3-0 en Chapecó.

El técnico Guto Ferreira decidió preservar a algunos jugadores para la liga local y dejar así en territorio brasileño a algunos titulares.

El probable equipo que enfrentará al Libertad sería con: Danilo; Mateus Caramelo, Neto, Felipe Zang; Cléber Santana, Wánderson, Mailson, Maranhao, Nenén; Tiago Luis y Tulio de Melo.