La VoZ digital | Falleció el joven atacado por cinco perros

2017-09-04 | 16:38

Joven

Falleció el joven atacado por cinco perros
103

El joven de 19 años que había sido atacado por cinco perros al ingresar a una vivienda en San Lorenzo falleció este lunes

El joven  José Godoy Benítez (de 19 años) falleció uego de permanecer en terapia por cinco días. Su estado de salud era delicado y, finalmente, no soportó las graves heridas.

Había lesiones en prácticamente en todo el cuerpo. El deceso se dio alrededor de las 07.30 de este lunes. El paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Tuvo complicaciones con un shock séptico, el cual le produjo la falla multiorgánica y la muerte. Prácticamente estuvo descubierto de piel", confirmó el doctor director del Hospital del Trauma. Benitez presentaba fractura de los huesos y lesiones de vasos importantes. Todas esas heridas produjeron pérdidas de sangre. Tenía lesiones en los pies, muslos, piernas, brazos y manos, además de heridas menores en el cuello, espalda y cara.

En aquella ocasión del frustrado robo,  la propietaria de los animales expresó que "Mi hijo estaba en la pieza, mi marido y yo estábamos trabajando. Según tengo entendido es un drogadicto. La mamá reconoció eso hoy", dijo.