La VoZ digital | Intendente de Ñacunday denuncia persecución de opositores

2017-09-08 | 22:26

Alto Paraná

Intendente de Ñacunday denuncia persecución de opositores
103

Everaldo Devitte Everaldo Devitte
Devitte se reunión con autoridades policiales de Alto Paraná para poder refuerzos que vigilen a los opositores que, según él, obstaculizan la labor de los obreros en la zona.

El intendente de Ñacunday Everaldo Devitte (Unace) denunció que los obreros que son contratados para las obras no están pudiendo realizar su labor de manera tranquila, debido  a de las molestias que reciben de personas de la oposición. Al respecto, el intentente explicó que“No se pueden llevar en paz la terminación de las obras. Estamos siendo perseguidos por los opositores que quieren trabar todo, por eso me reuní con el jefe de la policía, para garantizar más seguridad a los trabajadores”, expresó.
Devitte acudió a la Dirección de Policía del Alto Paraná  y entabló una charla con el jefe policial Fidel Godoy de manera a solicitar un refuerzo policial. Seguidamente, Devitte señaló que, “vamos a seguir con las obras para el desarrollo de nuestro querido distrito. Seis personas no van a entorpecer los trabajos de quienes desean el bien, con el apoyo de todos con voluntad y honestidad y vamos a seguir trabajando como rige la ley”, acotó.

Miembros de la habían denunciado la supuesta comisión de delitos ambiantales relacionado a la tala de árboles en el paseo central. 

Los opositores incluso denunciaron por delito ambiental al intendente, porque éste taló algunos árboles para construir el paseo central de la ciudad, donde también mandó hacer una rotonda en el acceso.

Además, el ejecutivo ya construyó un local para la comisaría, pero no puede inaugurar porque le falta patrullera a la sede policial y más agentes policiales, según su versión.