La VoZ digital | Neymar habría pedido al PSG que se deshagan de Cavani

2017-09-20 | 09:44

Futbol Internacional

Neymar habría pedido al PSG que se deshagan de Cavani
103

Gentileza. Gentileza.
Según medios españoles, el brasileño exigió al dueño del club la venta del uruguayo en el próximo mercado invernal

El brasileño Neymar llegó a París Saint Germain (PSG) de Francia con poder y lo quiere hacer valer. Por eso, le habría pedido al dueño del equipo que el delantero uruguayo Edinson Cavani, con el cual tuvo un enfrentamiento en el último partido del equipo, se vaya del club, según informó hoy un periódico deportivo catalán.

El ex crack de Santos de Brasil y Barcelona le expresó a Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es imposible y que en el libro de pases del invierno quiere que se vaya del club, aunque con plena disputa de la Champions esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el pase más caro de toda la historia del fútbol, sabe que debe controlar esta situación para que no se convierta en un escándalo.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor del francés Kylian Mbappé, con lo que la posición de Cavani quedó relegada a un segundo plano por su bajo perfil.

Cinco meses después de que Cavani renovó su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic. Neymar quiere abandone el PSG más pronto que tarde y el futuro del delantero uruguayo podría estar en Atlético de Madrid o Inglaterra.

 

Fuente lanacion.ar