La VoZ digital | Amenaza de impugnación no tiene importancia para Nicanor

2017-10-06 | 08:14

Elecciones Generales 2018

Amenaza de impugnación no tiene importancia para Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
Nicanor Duarte Frutos le restó importancia a las amenazas del Partido Democrático Progresista de la posible impugnación de su candidatura al Senado. El expresidente de la república dijo que solo se trata de un intento por posicionarse mediáticamente de este sector político.

“El haber sido presidente de la República no puede terminar aniquilando los derechos políticos de un ciudadano. Para mí esto es un tema resuelto, este intento de truncar mi candidatura para el Senado es un disco rayado, son discusiones academicistas”, enfatizó.

Duarte Frutos indicó que ya está en plena campaña para las internas del Partido Colorado y vaticinó que tendrá una gran adhesión de sus correligionarios en los comicios del 17 de diciembre.

Afirmó que llegará al Senado para representar a los sectores sociales, sobre todo el campesinado. En ese sentido, enfatizó que se debe subsidiar la agricultura familiar campesina e indicó que lamentablemente este Gobierno no entiende la importancia del trabajo en el campo.

Por último, aseguró que no piensa en posibilidad que no le permitan jurar como Senador en el 2018. “No van a venir instancias externas a influir en decisiones de mi partido”, sentenció.

 

Fuente 780 am.