La VoZ digital | Fresco en las primeras horas de este lunes, luego cálido

2017-10-16 | 07:30

Clima

Fresco en las primeras horas de este lunes, luego cálido
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco en las primeras horas, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. Temperaturas mínimas de 17 y máximas de 34 grados.

Durante el inicio de la jornada de hoy lunes, el ambiente se presentó fresco en gran parte del país, sin embargo con el giro del viento al sector norte, retornaría el aire cálido al país, por lo que se espera una tarde calurosa sobre el territorio nacional, en donde las temperaturas máximas en la Región Oriental rondarían los 31 a 36 grados, mientras que sobre la Occidental estaría en el orden de los 36 a 38 grados, persistiendo el ambiente predominantemente caluroso hasta mitad de semana. 

Para hoy lunes la probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja en el país, a excepción del extremo sur. Para mañana martes, dicha probabilidad comenzara a aumentar, esperándose precipitaciones en forma dispersa y ocasionales tormentas eléctricas sobre algunos puntos del Chaco, mientras que sobre el este, centro y sur de la Región Oriental podríamos contar con precipitaciones de variada intensidad. Cabe destacar que a partir del día jueves la probabilidad de precipitaciones más generalizadas se mantiene alta en base a los últimos análisis.

 

Fuente Dirección de Meteorología