La VoZ digital | Yacyretá dotará de sistema de agua potable a San José de los Arroyos

2017-10-20 | 13:32

Yacyreta

Yacyretá dotará de sistema de agua potable a San José de los Arroyos
103

Gentileza. Gentileza.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) firmó un convenio de cooperación con la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y la Municipalidad de San José de los Arroyos, distrito de Caaguazú para el montaje, instalación y puesta en marcha del sistema de tratamiento y aducción de agua potable para la mencionada localidad del quinto departamento.

La firma del convenio se realizó durante la jornada de gobierno que realizó el presidente de la República Horacio Cartes en Caaguazú, ocasión en que inauguró, entre otras obras la ampliación y caaguazu0remodelación del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social de Coronel Oviedo, y entregó aportes sociales a  diferentes sectores de la comunidad.

La instalación del sistema de tratamiento y aducción de agua potable en San José de los Arroyos requerirá una inversión de la EBY de alrededor de G. 3.500 millones.

El Convenio de cooperación fue suscripto por el Ing. Ángel María Recalde, director de la EBY, Carlos José Arce, presidente de la ESSAP y Hamy Chávez Domínguez, intendente de San José de los Arroyos.

Este proyecto, que la EBY desarrolla en el marco de su responsabilidad social, tendrá un fuerte impacto en la salud y en la calidad de vida de la población beneficiada.

 

Fuente www.eby.gov.py