La VoZ digital | Los outsiders enriquecen la política, dice Lugo

2017-10-23 | 10:07

Elecciones Generales 2018

Los outsiders enriquecen la política, dice Lugo
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Congresop Nacional y del Frente Guasú, Fernando Lugo, habló de la necesidad de renovación en la clase política y que para ellos los outsiders son necesarios.

El exmandatario se refirió a la candidatura de Francisco Russo para gobernador de Central y recordó que hace 10 años él se sumó a la política desde el ámbito eclesial, mientras que Pedro Fadul y Guillermo Caballero Vargas lo hicieron desde el círculo empresarial. Agregó que hoy se suman a los partidos gente que proviene de la cultura y de los medios de comunicación.

Lugo consideró que los outsiders no hacen otra cosa que enriquecer la dinámica política paraguaya, con nuevas ideas. En ese sentido, manifestó que la candidatura de Francisco Russo debe ser motivo de alegría y afirmó que “si es político así como canta va a ser muy bueno”.

“La misma renovación de la naturaleza le toca hoy a la clase política. Debemos reconocer que, así como existen políticos que aportaron mucho al país, el mundo moderno nos exige ahora adaptarnos a la nueva manera de hacer política”, sentenció.

 

 

Fuente 780 am.