La VoZ digital | "Próceres" del Senado siguen raboneando

2017-10-26 | 10:25

Rabona parlamentaria

"Próceres" del Senado siguen raboneando
103

Gentileza. Gentileza.
Solo 10 senadores asistieron a lo que debía ser la sesión de este jueves. Fernando Lugo, Presidente de la Cámara Alta no fue uno de ellos, por lo que Bás Llano, al aguardar el tiempo que establece el reglamento interno, decidió levantar la sesión.

Luis Alberto Wagner, Desirée Masi, Robert Acevedo, Enzo Cardozo, Fernando Silva Facetti, Blas Llano, Julio César Franco y José Manuel Bóveda fueron los legisladores que asistieron a la cita parlamentaria. 

El resto brilló por su ausencia, acrecentando de esta manera la rabona parlamentaria a la que nos tienen acostumbrados nuestros "próceres" del Poder Legislativo. 

Aguardaron hasta las 9:30, pero el número de legisladores no aumentó, por lo que Blás Llano levantó la sesión en la que debían tratar 114 puntos en el orden del día y seguramente debatir sobre la presencia del sicariato en Asunción. 

Llano opinó sobre esto último, comentando, indudablemente es una situación grave que hay que tomar inmediatamente cartas en el asunto, está vinculado al tema narcotráfico, sabemos que también se va cumpliendo el periodo por el cual uno de los personajes acusados por el narcotráfico debe ser extraditado al Brasil, a medida que se acerca hay movimientos”.