La VoZ digital | Equipo especial de la Fiscalia investigará atentado

2017-10-26 | 19:28

Fiscalia

Equipo especial de la Fiscalia investigará atentado
103

Diaz Verón Diaz Verón
El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, conformó un equipo especial que investigará el atentado ocurrido ayer en Asunción, en el que fallecieron un hombre y su hijo menor.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, ordenó la conformación de un equipo  que investigará el doble crimen registrado en la víspera. En ese sentido  fueron designados los fiscales Hugo Volpe, Ariela Chaparro, además de técnicos del laboratorio forense para  dilucidar el caso.

Dicha decisión se debe a la relevancia del caso y a los datos recabados en las primeras horas de la investigación realizada por la fiscal Chaparro.

Desde la institución, comunicado mediante, indicaron que utilizaran todos los recursos tecnológicos con que cuenta el Ministerio Público para determinar la identidad de los responsables de lo ocurrido y lograr su detención.

Willer Lezcano y Luiz Ever Figueredo de Sotos, sobrevivientes del atentado, prestaron declaración en la Fiscalía Barrial y aportaron datos que serán analizados por el equipo. Ambos seguirán demorados en una sede policial a disposición de la Fiscalía.

Por su parte Fiscal General del Estado repudió el hecho y resaltó que desde la institución a su cargo trabajaran para determinar quiénes son los autores de lo acontecido.