La VoZ digital | Anuncian más lluvias para este viernes

2017-10-27 | 07:32

Clima

Anuncian más lluvias para este viernes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctrica. Temperaturas mínimas de 18 y máximas de 26 grados.

Los pronósticos indican que nuevamente esta jornada se presentaría inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas, el elevado contenido de humedad y el alto potencial de inestabilidad predominante favorecerían al desarrollo de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos de la región Oriental y el bajo Chaco. 

Desde mañana sábado las condiciones del tiempo comienzan a mejorar en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones. El domingo retornaría las lluvias y tormentas sobre gran parte del país. En lo que respecta a ambiente; permanece cálido en las zonas con lluvias, mientras que en el norte se tornaría caluroso inclusive para hoy viernes, ya para el sábado se espera un amanecer fresco, una tarde cálida a calurosa y vientos predominantes del sur.

 

Fuente Dirección de Meteorología