La VoZ digital | Suegro ya venía amenazando y cumplió

2017-10-30 | 07:43

Asesinato

Suegro ya venía amenazando y cumplió
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía señalan ahora que el hombre que asesinó a su nuera e intentó incendiar una vivienda con tres niños dentro, ya venía amenazando de que mataría a alguien, luego de que su expareja lo haya abandonado. Ocurrió en el Barrio Santa María de Asunción.

“El esposo de la señora que murió, que también es hijo del victimario, contó que el señor amenazó a su exmujer que iba acabar con cualquiera de su familia (...) se volvía mas prepotente día a día por el problema que tenía con su exesposa”, dijo el subcomisario Gustavo Escobar, de la Comisaría 11 Metropolitana. 

Marcos Antonio Hengman (54) habría asesinado de varias puñaladas a su nuera Leticia Celeste Gómez Filipini (28), el sábado en horas de la mañana, luego intentó quemar la casa con sus tres nietos dentro y supuestamente intentó autoeliminarse con cortes en el cuerpo. 

“Ya fue sometido a cirugía y ahora está con custodia en el Hospital de Traumas. El caso ya está en manos de la Fiscalía”, refirió el uniformado a la 970 am. 

El sospechoso cometió el asesinato frente a sus tres nietos, luego el de 11 años salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes intervinieron y los salvaron. El padre de los menores, hijo del asesino y esposo de la asesinada, estaba trabajando como taxista al momento de ocurrido el crimen.