La VoZ digital | Borracho en camioneta arrastró 200 metros a policía, al intentar huir

2017-11-03 | 12:02

Alcohol al volante

Borracho en camioneta arrastró 200 metros a policía, al intentar huir
103

Gentileza. Gentileza.
Un agente de la Comisaría 10ª Metropolitana fue víctima hoy de un conductor que estaba al mando de su camioneta bajo los efectos del alcohol, quien se molestó porque el uniformado intervino en una discusión con otro automovilista y reaccionó de la peor manera.

El comisario Ignacio Rodríguez detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 06:00, sobre la avenida Aviadores del Chaco casi España. El personal a su cargo intervino en la discusión de dos automovilistas tras un choque.

Uno de ellos, identificado como José Emanuel Flores Coronel, de 34 años, al ser requerido su documentación, cerró la ventanilla del auto y aprisionó al agente, aceleró la marcha del rodado y arrastró al uniformado por aproximadamente 200 metros.

Rodríguez relató que cuando el automóvil chocó contra una muralla, fue reducido el conductor y se constató que estaba en estado etílico, por lo que se le practicó el alcotest y dio positivo en 3,74.

Indicó que ya hicieron la denuncia por tentativa de homicidio ante el Ministerio Público, teniendo en cuenta que el conductor ebrio en todo momento intentó hacer chocar al uniformado contra una columna, lo que pudo haberle costado incluso la vida.

Teniendo en cuanta las circunstancias, el jefe policial enfatizó que “por suerte el personal solo sufrió raspaduras en brazos y piernas” e indicó que se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro.

 

Fuente Radio 1000