La VoZ digital | Itapúa: Accidente deja un fallecido

2017-11-05 | 11:06

Accidente rutero

Itapúa: Accidente deja un fallecido
103

Así quedó uno de los rodados Así quedó uno de los rodados
Motociclista fallece en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo siendo las 00:25 horas aproximadamente sobre la Ruta VI Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del Km 97 del Distrito de Edelira,

El fatal accidente involucró a un automóvil de la maraca toyota modelo Gria color blanco, con Matrícula N° BEL 414 guiado por Francisco Benítez domiciliado en la localidad de Tavapy Dpto. de Alto Paraná, y la Motocicleta marca GTR 150cc, color rojo, sin Chapa, conducido por la víctima fatal Valeria Melgarejo Trinidad domiciliado en Edelira Km 28.

Los agentes de la policía nacional hallaron  el cuerpo tendido al costado de la capa asfáltica,

Por su parte, el conductor del automóvil  manifestó que se encontraba circulando por la citada ruta, en dirección de Encarnación a Ciudad del Este, al alcanzar el Km 97, colisionó por la parte trasera de la motocicleta, de cuya consecuencia el conductor fue lanzado al pavimento momento donde se produjo su deceso.

Se constituyeron en el lugar la Asistente Fiscal Abog. Zully Ferreirq y el Médico Forense Roque Servín quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “Politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas", así mismo se constituyeron en el lugar personal de la Patrulla Caminera, quienes realizaron la prueba de Alcotest, arrojando resultado negativo, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.