La VoZ digital | Neymar se compra un Ferrari de USD 300 mil

2015-10-01 | 14:00

Lo compartió en las redes

Neymar se compra un Ferrari de USD 300 mil
103

A pesar de que el fisco brasileño le embargó millones de dólares en bienes, el delantero del Barça mostró su nuevo vehículo en las redes sociales.

El delantero brasileño Neymar mostró su nuevo coche en Instagram, donde publicó una fotografía encima de su flamante automóvil de lujo. El atacante del Barcelona adquirió un lujoso Ferrari 458 Spider, un vehículo valuado en 300 mil euros (336 mil dólares).
"Gracias a Dios por darme salud y el fruto de mi trabajo puede realizar otro sueño de la infancia", escribió el brasileño junto a la imagen en la que aparece subido en el techo de su espectacular Ferrari.
A pesar de que el fisco brasileño le embargó 47 millones de dólares en bienes, entre los que se encuentra un Porshe Panamera que le regaló su padre cuando sólo tenía 20 años, Neymar decidió darse un gusto con la compra de otro automotor.
El capitán de la selección de Brasil parece no estar afectado por la medida del tribunal brasileño, que decidió bloquear sus bienes valorados en 188,8 millones de reales (unos 47 millones de dólares) para garantizar que pagará los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona, informaron fuentes judiciales.
Además, tampoco tuvo una buena actuación en el último partido del Barcelona ante Bayer Leverkusen por la Champions League. A pesar del triunfo 2-1, no se vio la mejor versión de Neymar.