La VoZ digital | Denuncian a médico por supuesto abuso en hospital de PJC

2017-11-29 | 08:15

Supuesto abuso

Denuncian a médico por supuesto abuso en hospital de PJC
103

Gentileza. Gentileza.
Un médico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero fue denunciado por una paciente, de que éste supuestamente abusó sexualmente de ella.

 Adolfo Echagüe Valdez (52) fue denunciado ante el Ministerio Público, por supuestamente haber abusado de una joven de 18 años, durante una conuslta en el Hospital Regional de Pedro Juan Cabllero. 

La denuncia indica que la supuesta víctima fue a comprar medicamentos luego de una consulta por dolores en la espalda y al volver, el médico aparentemente la ingresó a una de las salas que utilizan para descansar y habría procedido al abuso. 

“Este señor habría sometido sexualmente a la paciente en una de las salas utilizadas por los médicos de guardia. En la mujer no se encontraron rastros de lesiones. Pero se la ve muy afectada por el hecho y aún no declaró los pormenores”, dijo el fiscal Armando Canter a la 970 am. 

“La ginecóloga manifestó que sí hubo coito. El Ministerio Público solicitó la apertura de un proceso formal y la prisión preventiva del galeno”, refirió el investigador.