La VoZ digital | Refuerzan seguridad en la Agrupación por posible plan para liberar a Pavão

2017-12-05 | 08:34

Narcotráfico

Refuerzan seguridad en la Agrupación por posible plan para liberar a Pavão
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Agrupación Especializada reforzaron la seguridad, debido a la posibilidad de que Jarvis Chimenes Pavão sea extraditado e intenten liberarlo, por ello.

El comisario José Sosa, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía, confesó que probable extradición del supuesto narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, obligó a tomar medidas especiales para evitar cualquier ataque con el objetivo de liberarlo.

Ayer la jueza Gricelda Caballero ratificó la aceptación del pedido de extradición al Brasil del poderoso narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, lo cual se concretará una vez que compurgue su condena en nuestro país el 27 del mes en curso. El oficio fue enviado a la Interpol.

Tras la decisión de la magistrada, se produjo un gran despliegue de fuerzas policiales en las inmediaciones de la Agrupación Especializada. El establecimiento fue cercado por unos 100 agentes de varias reparticiones de la institución, quienes portan armas de grueso calibre.

“Hace tiempo que venimos manejando informaciones de posibles ataques a la Agrupación Especializada para liberar a Jarvis Pavão, ahora que la jueza resolvió que ya puede ser extraditado al Brasil aumentamos el personal en la institución”, enfatizó Sosa.

El jefe policial destacó que la dotación total es numerosa, pues el objetivo es repeler cualquier intento de ataque con fin de liberar al condenado por lavado de dinero.

Sin embargo, puntualizó que la Agrupación Especializada aplica su plan de seguridad y cuenta con personal suficiente para resguardar no solamente a Jarvis Pavão, sino por las celebraciones de las fiestas de fin de año. “No podemos descartar nada y estamos preparados”, sentenció.

 

Fuente 780 am