La VoZ digital | Vehículos de Yacyretá permanecerán en parque cerrado

2017-12-14 | 09:19

EBY

Vehículos de Yacyretá permanecerán en parque cerrado
103

Gentileza. Gentileza.
Ante la celebración de las elecciones internas partidarias de este domingo, 17 de diciembre, y a fin de evitar el uso de los vehículos en actividades proselitistas, la Entidad Binacional Yacyretá mantendrá sus móviles en parque cerrado durante este fin de semana, en cumplimiento a la instrucción del presidente de la República, Horacio Cartes.

El director de Yacyretá, Ing. Ángel María Recalde dispuso que a partir de las 16:00 horas del día viernes, 15 de diciembre y hasta las 06:00 horas del día lunes, 18 de diciembre, los vehículos de la institución, que se encuentran a cargo de los distintos departamentos, sectores y áreas, incluidos los utilizados en la Dirección, deberán permanecer en parque cerrado de la Entidad en las diferentes sedes de donde pertenezcan.

Se exceptúan a esta disposición aquellos vehículos que por razones de servicio en la sede Ayolas cumplen actividades imprescindibles dentro de la Entidad, en el Departamento Técnico y la Asesoría de Seguridad e Informaciones.

Los vehículos que se encuentren a cargo y uso de la Entidad están identificados mediante el logotipo de Yacyretá inserto en ambas puertas laterales.

Los funcionarios a cargo de los vehículos son responsables del buen uso y de la estricta observancia de las normas de conducción durante el desempeño de sus funciones.

El incumplimiento de las normativas por parte de los funcionarios responsables, será pasible de sanciones establecidas en el Reglamento del Personal.

 

Fuente EBY