La VoZ digital | Marito dijo que hay que cuidar los votos "con ojos de águila"

2017-12-17 | 07:48

Internas

Marito dijo que hay que cuidar los votos "con ojos de águila"
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia por Colorado Añetete dijo que tienen presencia en el 100% de las mesas del país por lo que van a cuidar los cotos con "ojos de águila". Habló del caso González Daher y acotó que no se abrazarán con los antivalores.

"Tenemos un ejército de gente blindada moralmente y comprometida con la democracia. Les pido que estén atentos y comprometidos con esta causa", dijo en conferencia de prensa. 

Manifestó que siempre va a haber un "intento de modelo de status quo" que probablemente parezca difícil de "agrietar" pero será vencido hoy con unas elecciones democráticas y transparentes.

Al consultársele sobre el caso González Daher y un psoible "abrazo republicano" al culminar la jornada eleccionaria, expresó, "no me voy a abrazar con los antivalores que destruyen la política, nuestros principios democráticos no tienen un cronograma electoral, no quiere transformar principios por intereses”. 

“La impunidad tiene fecha de vencimiento y se cumple hoy: el día en que el pueblo votará por un Paraguay diferente”, refirió.