La VoZ digital | Posibles lluvias para este jueves

2017-12-28 | 07:29

Clima

Posibles lluvias para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 23 y máximas de 34 grados.

Para hoy jueves y mañana viernes no se prevén cambios significativos en las condiciones atmosféricas; es decir continuaran predominando las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad por lo que la sensación térmica se mantendría extremadamente calurosa durante el mismo periodo; esto sería aplacado de manera momentánea por las lluvias y tormentas eléctricas que se estarían registrando sobre varios puntos del país, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Para el sábado las lluvias se limitarían al norte del país y en forma de chaparrones; de igual manera el ambiente se mantendría caluroso y húmedo.

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO CON TORMENTAS.

Los pronósticos indican una alta probabilidad que el próximo domingo 31 se desarrollen áreas de tormentas sobre nuestro país, primeramente sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, para luego presentarse una mejoría parcial durante la tarde, y nuevamente hacia el final de la tarde y transcurso de la noche ir afectando al sur y centro de la región Oriental e ir extendiéndose sobre nuestro país durante la madrugada y la mañana del lunes 01; además no se descarta fenómenos de tiempo severo sobre su área de afectación al momento del ingreso y durante el desarrollo de estas tormentas.

 

Fuente Dirección de Meteorología