La VoZ digital | TSJE resuelve suspensión del "Régimen de Feria Judicial"

2018-01-02 | 13:42

TSJE

TSJE resuelve suspensión del "Régimen de Feria Judicial"
103

Gentileza. Gentileza.
La presidencia del Tribunal Superior de Justicia Electoral, mediante Resolución N° 122/2017, de fecha 29 de diciembre de 2017, dispuso la suspensión del Régimen de Feria Judicial para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y Juzgados Electorales de toda la República, y estableció horario ordinario de trabajo durante el mes de enero de 2018.

Dicha resolución rige igualmente para las áreas judiciales, electorales y administrativas de la Justicia Electoral, durante el primer mes del próximo año.

Cabe mencionar que quedan exceptuados de la suspensión del Régimen de Feria Judicial, los juicios contenciosos administrativos que sean tramitados ante los Tribunales Electorales de todo el país, las que se regirán por las disposiciones establecidas en el “Título XI de las Ferias Judiciales” de la Ley 879/81, “Código de Organización Judicial”.

Finalmente se dispone además el horario normal de trabajo durante el mes de enero de 2018. Estas disposiciones guardan relación con las tareas que lleva adelante el organismo electoral en el marco del proceso con miras a las Elecciones Generales previstas para el 22 de abril del próximo año.

 

Fuente TSJE