La VoZ digital | Investigan aparente nuevo caso de feminicidio

2018-01-04 | 10:28

Feminicidio

Investigan aparente nuevo caso de feminicidio
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía Nacional investigan un nuevo aparente caso de feminicidio, del que resultó víctima fatal una mujer de 43 años. Ocurrió en Tobati.

Agentes de la Comisaría 18ª de Tobati encontraron esta mañana, en medio de una plantación de mandioca, el cuerpo sin vida de Teodosia Esquivel, de 43 años, quién presentaba rastros de violencia en el rostro. Se trataría del primer caso de feminicidio del año.

El hallazgo ocurrió en la Colonia 21 de Julio, barrio San Rafael. El supuesto autor del hecho es Hugo Antonio Aguayo Guairare, concubino de la víctima, quien se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido, según informaron los efectivos intervinientes.

Familiares de la víctima denunciaron el hecho, por lo que efectivos policiales a cargo del oficial primero Juan López se constituyeron hasta el lugar a fin de verificar lo ocurrido.

Los intervinientes comunicaron del hecho al asistente fiscal de la unidad penal número 3, Mario bogado, así como a personal de Criminalística de la Dirección de Policía de Cordillera.

 

Fuente 780 am