La VoZ digital | Cartes bajó línea a candidatos a Gobernador de Honor Colorado

2018-01-05 | 13:22

ANR

Cartes bajó línea a candidatos a Gobernador de Honor Colorado
103

Gentileza. Gentileza.
Horacio Cartes se reunió con los 11 candidatos a Gobernador de Honor Colorado, que prevalecieron en las internas y les señaló que trabajen por la unidad, según uno de ellos.

Hugo Meza, candidato de la Lista 1 a gobernador de Cordillera, informó que la recomendación del mandatario es que se trabaje con mucho esfuerzo a fin de lograr la unidad de la ANR de cara a las elecciones generales del próximo 22 de abril.

“Absolutamente no hay ningún condicionamiento para poder trabajar, es la línea que le presidente de la República nos da, de hecho vamos a estar bajando eso en nuestros pueblos, en nuestros distritos, en nuestros departamentos”, expresó.

Para el  exintendente de Itacurubí de la Cordillera, el encuentro que mantuvieron Cartes y el ganador de las internas presidenciales, Mario Abdo Benítez, facilitó en gran medida la labor que debe realizarse para conseguir en consenso en filas coloradas.

El postulante a jefe departamental reveló que en la mesa también se propuso un encuentro entre los 11 candidatos a gobernadores electos y el líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez. Dicha reunión podría concretarse en el transcurso de la próxima semana, estimó Meza.

 

Fuente Radio 1000