La VoZ digital | Intentaron robar un bebé en Ciudad del Este

2018-01-09 | 16:27

Robo de Bebé

Intentaron robar un bebé en Ciudad del Este
103

Gentileza Gentileza
La denuncia fue realizada por una mujer y manifestó que tres personas que circulaban en dos motos la interceptaron e intentaron despojarla de su bebé a punta de cuchillo. La misma tuvo que arrojarse al suelo para proteger a su hijo y sufrió heridas en los brazos. Ocurrió en el Km 5,5 barrio La Blanca, de Ciudad del Este.

Resultó víctima, Francisca Galeano Rodríguez, quien radicó la denuncia en la comisaría Las Carmelitas del Km 6,5. La mujer contó que salió de su casa para tomar bus, con su hijo de 8 meses en brazos y cuando faltaba una cuadra para llegar a la ruta fue interceptada.
Los desconocidos eran tres personas en dos motos, dos hombres y una mujer joven.
Esta última se bajó del biciclo le exigió la entrega del bebé e incluso forcejeó con ella. Como la víctima se resistía, el conductor sacó un puñal y amagó con clavarla, pero el niño estaba enredado con la cuerda de su cartera por lo que no lograron quitarle, según el relato. Como último recurso, Galeano se arrojó al suelo para proteger a su pequeño y con esa acción los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga.
La víctima sufrió heridas en sus brazos al arrojarse al suelo. Luego hizo al denuncia en la comisaría local. La mujer aseguró que nunca vio a los sujetos que intentaron robarle al niño y que en todo momento el único objetivo de los delincuentes era despojarla de la criatura.
Dijo además que el caso es muy raro, pues no hay ningún conflicto en cuanto a la patria potestad del niño.

 

Gentileza la vanguardia.