La VoZ digital | Anuncian lluvias y tormentas para este jueves

2018-01-11 | 07:19

Clima

Anuncian lluvias y tormentas para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas electricas. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 32 grados.

Hoy jueves nuevamente es muy alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre todo en el centro, norte y este de la región Oriental y oeste del Chaco paraguayo, mientras que en el resto del país las lluvias serían mucho más dispersas; Mañana viernes y el sábado se esperan condiciones similares, en las que las precipitaciones más significativas se concentrarían en el norte y este de la región Oriental.

Por otro lado para el domingo existe muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas ingrese sobre nuestro país y genere precipitaciones muy importantes, afectando a ambas regiones del territorio nacional de manera progresiva.

El ambiente sigue muy húmedo y sobre todo en horas de la tarde la sensación térmica muy elevada. El ambiente se torna menos caluroso momentaneamente con las lluvias que se presenten a exepxion del domingo en donde en gran parte del dia se mantiene calido debido a las lluvias importantes que se darain en la jornada.

 

Fuente Dirección de Meteorología