La VoZ digital | Cae docente que alquilaba casas para el PCC

2018-01-18 | 07:56

Narcotráfico

Cae docente que alquilaba casas para el PCC
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
El docente que aparentemente alquilaba casas para el PCC, fue detenido anoche. Su nombre surgió en una vivienda del Barrio San Pablo de Asunción, cuando detuvieron a integrantes del grupo criminal, implicados en el asesinato de un niño en la capital. La casa estaba alquilada a nombre del ahora detenido.

Cecilio Rubén González Rodríguez, fue detenido anoche y es sospechoso de hacer los pagos en efectivo a los dueños de los inmuebles, uno de ellos en Barrio San Pablo. 

Ahí se ocultaban los integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) que realizó un atentado en Asunción el 25 de octubre dle año pasado, en el que perdió la vida un niño de cinco años, y su padre, William Giménez que, según la investigación, se quitó la vida tras ver morir a su hijo.

El nombre del docente Cecilio Rubén Rodríguez fue encontrado en los documentos como el que se hacía cargo de alquilar las viviendas del barrio Santa María, y del barrio San Pablo, ambas, casas que servían de aguantadero a la célula criminal, que cometió el atentado en el barrio Madame Lynch.

González se desempeñaba en dos colegios de la capital y figura como director técnico de juegos universitarios en una de las facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). 

 

Fuente ABC Digital