La VoZ digital | Detuvieron a jugador peruano, supuesto abusador

2018-01-18 | 09:53

Supuesto abuso

Detuvieron a jugador peruano, supuesto abusador
103

Gentileza. Gentileza.
El jugador de Guaraní, denunciado por supuesto abuso sexual, fue detenido esta mañana y se encuentra en la Comisaría de San Lorenzo. Su abogado dijo que el hecho no ocurrió y que sigue vinculado al Club Guaraní.

“Le pusimos a disposición al señor Gino Guerrero”, dijo a la 730 am el abogado defensor Oscar Quintana, luego que el futbolista denunciado por un supuesto abuso a una menor de 15 años, se presentara a la sede policial. 

Las evidencias presentadas por los denunciantes son filmaciones del circuito cerrado de la casa en donde habría ocurrido el hecho, durante una despedida familiar, el sábado 6 de enero. El fiscal Christian Roig lo imputó por coacción y abuso sexual.

“Son testimonios del dueño de la casa, videos del circuito cerrado donde se los ve bebiendo, en la pileta (...) No hubo abuso”, dijo el abogado.

El defensor de Guerrero comentó también que el Club Guaraní aún no rescindió contrato con el jugador, a pesar que el presidente Juan Alberto Acosta así lo adelantó al enterarse del hecho.