La VoZ digital | Russo descabalga por Líder

2018-01-23 | 08:07

Elecciones Generales

Russo descabalga por Líder
103

Gentileza. Gentileza.
El cantante Francisco Russo, finalmente desistió de sus intenciones de ser Gobernador de Central por el Frente Guasu. Descabalgó su postulación en favor de Lider Amarilla, del PLRA.

Russo decidió descabalgar de su candidatura a la Gobernación de Central, por el Frente Guasu, y apoyar al candidato del PLRA Líder Amarilla, quien enfrentará Al colorado Hugo Javier por la titularidad del Ejecutivo departamental.

Amarilla expresó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) tiene un proyecto político que simplemente busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de Central, que según indicó será mucho más posible con el apoyo del Frente Guasu.

En ese sentido, destacó el gesto de Francisco Russo y afirmó que le compromete a trabajar mucho más por la Gobernación. “Este gesto no hace otra cosa que fortalecer mi espíritu y mi compromiso con la gente de Central, especialmente con aquellos jóvenes que irán a depositar su voto en los comicios”, resaltó.

El candidato liberal enfatizó que a partir del 22 de abril, cuando logre la victoria, empezará a implementar un programa ideado y planificado con Russo, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Central.

 

Fuente 780 am