La VoZ digital | Pochettino: “Antes volvería a mi granja que entrenar al Barcelona”

2018-01-26 | 10:56

Futbol Internacional

Pochettino: “Antes volvería a mi granja que entrenar al Barcelona”
103

Gentileza. Gentileza.
El técnico del Tottenham dijo que, por su pasado en el Español y en Newell’s y su presente en los Spurs, no dirigiría a los azulgrana, al Arsenal ni a Rosario Central

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham y exentrenador del Espanyol, se dice comprometido con el club londinense, que le quiere ‘blindar’ ante la posibilidad de que se marche al Real Madrid, y ante los medios aseguró que nunca entrenaría al Barcelona, al Arsenal o aRosario Central. “Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubs”, manifestó Pochettino.

Pochettino es visto como posible sustituto de Zinedine Zidane si el francés abandona el banquillo del Real Madrid y el argentino dijo que “nunca se sabe”. Pochettino, de 45 años, dirige al Tottenham desde 2014. Se estrenó como primer entrenador en el banquillo del Espanyol (en el que había jugado en 2 etapas): fue técnico blanquiazul entre 2009 y 2012. En 2013-14 pasó al Southampton, para dar el salto a los Spurs.

 

Fuente Mundo Deportivo